lunes, 1 de noviembre de 2010

Presentación del libro de poemas "Fragmentos"

El poeta sonsecano Emiliano Gómez Peces presentó el pasado viernes 22 de octubre su segundo poemario, "Fragmentos", una recopilación de poemas escritos durante los últimos años que reflejan sentimientos y emociones que el autor pretende compartir con sus lectores. La obra está dividida en tres partes -"Patria y memoria ...", "Palabra y sentimiento" y "Espejo y sueño"- cada una de ellas separada por una imagen-poema "que es otra de las aportaciones que hace el libro, uno de los campos en los que yo trabajo: la poesía visual", indica Gómez Peces.
"Me gustaría que el lector compartiera los sentimientos que hay reflejados en la obra; es a lo que aspiramos todos los poetas", expresa el autor, quien se define como un escritor "ecléctico".
En el acto, que tuvo lugar en la sala de conferencias Ernest Lluch de la Casa de Cultura de Sonseca, se dieron a conocer algunos de los versos que encierra la obra gracias a la participación de varios amigos del autor que recitaron algunos de los poemas más representativos del poemario.

No hay comentarios: